» » » » » » » COMO INSTALAR JUEGOS ANDROID CON DATOS (SD+OBB)


Se necesita efectivo para iniciar y completar el juego del trabajo. Supongamos que juego, por ejemplo, 1 gigabyte de tamaño sería en un archivo apk, entonces su teléfono inteligente simplemente no sería suficiente memoria interna para su instalación. También se debe a la variedad de hierro: videuskoriteley, CPU, resolución de pantalla, etc, no son diferentes caché de ensamblados, y por lo tanto, en la mayoría de los casos, el caché es diferente bajo un determinado teléfono. Elija una caché de su teléfono / plataforma.



Hay situaciones en las que el juego no encuentra la caché, o pide algo para continuar la descarga . Esto significa que la ruta de acceso incorrecta de la memoria caché de ubicación. Necesidad de asegurarse de la ruta donde se encuentra la caché. Además, a veces es necesario para ejecutar el juego para pasar la verificación: el juego descargará el resto de los archivos originales y escribe la verificación de las existentes - para continuar la descarga de archivos desde Internet a través de Wi-Fi.


QUIZAS TE INTERESE


SOBRE EL AUTOR: ingenius

Hola gente como les va... espero esta pagina sea de su agrado si quieres mas juegos android gratis solo tienes que seguirnos en nuestras cuentas que ahi publicaremos todo respecto a los juegos actuales...
Sigueme en: Twitter | Facebook | YouTube
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. EXELENTE TUTORIAL.PERO LOS DATOS DEL JUEGO QUEDARON EN LA SD INTERNA, SERIA DE LUJO PODER PASARLOS PARA UNA SD EXTERNA, YA QUE SI TIENES UN %#@& DE TELEFONO COMO EL MIO QUE SOLO TIENE 4 gb DE MEMORIA INTERNA PUES CON ESE JUEGO MAS OTRO MEDIO PESADO QUEDARIA LLENA.ME SUSCRIBI A TU CANAL DE YOU TUBE...TIENES EXELENTE PAGINA.

    ResponderEliminar